Sobre Nosotros

 

Empresas Agrícola San Pablo es la única empresa en Puerto Rico con el inventario más completo en cubiertas para invernaderos, nos distinguimos por ofrecer cubiertas plásticas a la medida de sus invernaderos. Somos representantes de la compañía Ginegar plastic products,  la más grande del mundo en lo que a plásticos de invernaderos se refiere.

La hidroponía es una técnica de producción que combina los primeros principios básicos de la agricultura convencional, con una agricultura alternativa, sencilla, limpia y de bajo costo, para producir vegetalas de rápido crecimiento. Hoy día esta técnica está alcanzando un gran auge sobre todo en los países donde las condiciones para la agricultura resultan adversas, combinando la hidroponía con un buen manejo del invernadero se llegan a obtener rendimientos muy superiores a los que se obtienen en cultivos a cielo abierto.

En Empresas Agrícola San Pablo estamos muy conscientes de la importancia de contar con todos los suministros necesarios para satisfacer todas las necesidades y demandas de nuestros clientes. Porque para nosotros no es suficiente el solo ofrecerles materiales y equipo; nuestro compromiso está en ayudar a establecer un proyecto sólido, el cual será nuestra mejor carta de presentación.

Servicios

Con más de 10 años de experiencia y pioneros en muchos de los sistemas más modernos en lo que se refiere a la hidroponía. En Empresas Agrícola San Pablo le ofrecemos varios tipos de invernaderos diseñados y construidos de acuerdo a las necesidades y  facilidades de nuestros clientes. Contamos con arcos de 18, 20, 30, 32  y  36  los cuales se pueden combinar para permitir que se adapten a cualquier tipo de terreno. Estas estructuras se utilizan como invernadero, el cual es un agente modificador del clima. Cada estructura cuenta con las fortalezas necesarias. Su construcción varía tanto en materiales como en su diseño, todo estará determinado por el propósito de la misma y las condiciones climatológicas del lugar.